Un momento realmente fuerte se vivió en El Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán, donde se habló del nuevo round en la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que termina involucrando a la China Suárez.
Uno de los presentes en el estudio fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri, el empresario íntimo amigo de Pampita que no dudó en analizar lo que está ocurriendo en este escándalo y salió con los tapones de punta al hablar de la ex de Benjamín Vicuña.
“Creo que Wanda perdió al hombre de su vida. Se hizo la linda y perdió a un hombre que tenía todo: belleza, dinero, talento. Jugó mucho y se lo perdió», comenzó señalando en torno a la conductora de MasterChef y su separación del jugador del Galatasaray.
“La China Suárez fue la primera sirena de la historia, porque las sirenas destruían a los marineros. Ella es una mujer que se dedica a destruir muchos hombres», disparó dejando a todos con la boca abierta. Inmediatamente, Gabriel Oliveri decidió ir por más delante de los televidentes.
«Yo entiendo a Wanda. Soy team Wanda. Es una pena que esa familia se haya terminado. Me gustaba mucho la pareja de Wanda e Icardi», aclaró sin guardarse absolutamente nada. Fue allí cuando Moria fue contundente. “Wanda tiene abstinencia de una semana de no tener notoriedad”, expuso.
«No, a Wanda le sacaron el marido. Ella era feliz con su marido y sus hijos, y una atorranta se metió en su vida”, defendió Gabriel Oliveri a Wanda Nara. «A mí me sacás a mi marido y te hago la vida imposible”, sentenció dejando a todos con la boca abierta.
