Todo Canal Trece se mostró sorprendido en las últimas horas a raíz del ingreso de Virginia Demo, la actriz exparticipante de Gran Hermano, a Cuestión de Peso (CDP). Sucede que la mediática decidió cambiar su vida y bajar los 10 kilos que ella considera que tiene de más.
“Sé que para muchos no es un montón, pero a mí me afecta. Muchas partes de mi vida, sobre todo la parte sexual, porque no me siento cómoda conmigo, entonces evito situaciones. No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí. No puedo estar en una relación porque si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí», comenzó diciendo.
«No me gusta mirarme al espejo desnuda, salgo del baño y trato de no mirarme. Necesito estar controlada con el tema del peso, porque sola no puedo. Necesito el rigor. Estoy ahora por debutar en el teatro y creo que lo físico, lamentablemente, influye un montón en todo lo que es trabajo. Hay propuestas, no voy a decir que no, pero no, ni siquiera las tengo en cuenta”, disparó.
Inmediatamente, Virginia Demo fue por más en Canal Trece. «Yo no voy a decir que estoy permanentemente angustiada por esto, pero es un círculo. Si vos no te gustás, si no te sentís segura con el cuerpo, si hay cosas que querés evitar, incluso cuando estás sola, el no mirarte, si querés evitar un encuentro íntimo. Obviamente me está afectando», aclaró.
«Es un desastre, sobre todo los horarios. No tengo una disciplina. Me levanté a las 9 de la mañana, son las 4 de la tarde y comí una tostada a la mañana y nada más. Estuve haciendo cosas y no me hice el tiempo para comer nada. Eso pasa muy seguido. No hace bien. No sé qué efecto puede tener en mi organismo, pero sé que no está bueno. Estoy totalmente dispuesta a seguir las pautas. Entre otras cosas, soy una mina grande, quiero ser responsable. No voy a ocupar el lugar que podría estar ocupando otro y hacer lo que quiero. La idea es seguir todas las pautas», sostuvo dispuesta a enfrentar el tratamiento.
«Ojalá pueda cumplir con todas las normas, darle un momento lindo a la gente que lo ve. Quiero hacer las cosa bien y que la gente se divierta y aprenda de esto. Cocino muy poco. Pido delivery, porque no tengo conducta. Tengo casi 20 horas de ayuno, la verdad que es una locura. Después me agarra que me compro un paquete de papas fritas, así rápido para comer algo. Tomo mucha gaseosa. Si me falta gaseosa, me pongo de muy mal humor. Yo creo que soy superadictiva con esto. Puede faltarme el sexo, pero no la gaseosa. Dulce de leche no me puede faltar nunca en la heladera. Es mi debilidad, obvio. Amo. Me gusta. Me gusta. A la noche me agarra el ataque con el dulce y literal es esto. Además, dulce o helado. Soy re del helado. Suelo tener helado en el freezer», sentenció.
