Diego Brancatelli se convirtió en una figura importante de A la Barbarossa (Telefe), donde ocupa el lugar de Nancy Pazos en el panel. Sus acalorados debates con Mariana Brey se han convertido en un clásico del ciclo conducido por Georgina Barbarossa. Sin embargo, la discusión se fue de las manos cuando la panelista amenazó a su colega con mostrar un material sensible que lo comprometería.
La mecha del conflicto se encendió cuando salió al aire un joven que había grabado a un turista molestando a un lobo marino en la Costa Atlántica. En medio de la nota, Brey comenzó a explicar cuales son las secuelas que podría sufrir el animal. Esto generó la reacción de Brancatelli, que se burló de su compañera.
«Aprovechemos este momento que Mariana es productora ejecutiva e informativa del CONICET», dijo el periodista deportivo. «Lo vi al streaming del CONICET y ganó el Martín Fierro. No vi la estrellita culona. ¿Vos? Porque si es culona, seguro te gustó…«, le respondió Mariana, fiel a su estilo picante.
A pesar de ello, Branca continuó mofándose de la periodista. «Estamos aprendiendo de la profesora de Biología. Hacía tiempo que no tenía a alguien que sepa tanto. A mí me iba bien, aprobé, pero me iba mejor en Educación Física. Soy un hombre del deporte. Sociales, Geografía; por eso el tema de los viajes. Historia, algo que Mariana nunca estudió, para aprender de los errores del pasado y no repetirlos«, comentó.
Mariana Brey extorsionó a Diego Brancatelli
El ida y vuelta entre Diego Brancatelli y Mariana Brey comenzó a ponerse cada vez más tenso. «Ella está buscando otra cosa. Está buscando algo que yo sé que no va a conseguir«, señaló él. «Ya lo tengo. Tengo una foto que lo compromete a Branca, y no es con la estrellita culona», lanzó la panelista, dejando atónitos a todos los presentes.
«Golpe bajo. No la conseguí yo, menos ella», contestó Branca. A pesar de las especulaciones, Roberto Funes Ugarte, quien reemplaza a Georgina Barbarossa en la conducción, indicó que la imagen era con Mauricio Macri y no con una mujer.
