Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una fractura, la están…»: Marta Fort atropelló a una mujer de 89 años y todo es preocupación

 

Se quedaron todos mudos.

 
Marta Fort

Muy fuerte fue lo que expusieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con las más inesperadas primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno con lo que sucedió con Marta Fort, la hija mayor de Ricardo Fort. El sábado al mediodía la joven atropelló a una señora mayor en pleno barrio de Belgrano y enseguida aparecieron las versiones cruzadas. En medio de la polémica Pilar Smith, que estivo al momento del accidente, dio todos los detalles.

“Estuve con ella en el momento del accidente. La verdad que no le gustó nada verme, se le desfiguró la cara y me dijo: ‘¿Qué hacés acá?’”, relató Pilar Smith, que llegó luego de que a Ángel de Brito le advirtieran del accidente vecinos del barrio. “Le dije que Ángel me había escrito y que vine al lugar. Y la amiga me dice ‘ay, está chateando con Ángel’, y yo le respondí: ‘y sí, somos periodistas’”, contó.

Según dio a conocer Pilar Smith, hubo un accidente previo a este. “Primero fue con un motoquero en la cuadra anterior. El motoquero reconoció que había sido un error de él». El hecho principal ocurrió unas cuadras después: “En la otra cuadra, una mujer cruzó mal, a mitad de cuadra, y Martita no logró verla”.

En cuanto a la salud de la víctima, Pilar Smith llevó tranquilidad sobre su estado. “Hablé recién para saber cómo está la mujer. Aparentemente tendría fractura de pelvis, le están haciendo todos los estudios médicos. Está en una clínica privada y fuera de peligro”, reveló la periodista frente a las cámaras de LAM.

Sobre la actitud de Martita Fort después del accidente, Pilar Smith destacó: “Martita se quedó a socorrer a la mujer. No es que la dejaron tirada”. A los pocos minutos llegó su tío Eduardo Fort para acompañarla: “Fue amoroso, contuvo toda la situación. Me quedé hablando como media hora con él. Me dijo: ‘Tendría que haber sido padre antes’”.

Ángel de Brito