Ángel de Brito sorprendió a todos en el cierre de LAM (América TV) al revelar una importante información sobre una exintegrante del panel. Se trata de Julieta Puente, quien está esperando su primer hijo junto a su marido. De este modo, la exangelita se convertirá en mamá, una noticia que emocionó a todos en el ciclo de espectáculos de América TV.
«¿Quién está embarazada?«, lanzó al aire el conductor, quien venía jugando al misterios desde el principio del programa. «Le mando un beso grande porque la adoro, fue compañera mía en algún trabajo. Juli Puente y Facundo, su marido, van a ser papás por primera vez«, contó finalmente Angelito.
Acto seguido, de Brito dio detalles de la carrera de la periodista, quien se convirtió en una exitosa creadora de contenido del mundo fitness. «Estuvo en el Bailando, trabajó en Pronto, una gran colega«, destacó el comunicador. «Un beso grande para vos, Juli, te queremos», cerró Ángel.
Ángel de Brito reveló una polémica actitud de la China Suárez
La China Suárez quedó señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. En aquel momento, esta última estaba embarazada y compartía el elenco de Los Únicos con su entonces marido y con la actual pareja de Mauro Icardi. Según Ángel de Brito, «la China era su compañera, iba y le tocaba la panza«, una actitud polémica, habida cuenta del desenlace de la historia.
Al escuchar el dato, la panelista Romina Scalora se mostró indignada con la ex Casi Ángeles. «Por eso, el hateo que tiene la China no es gratuito«, comentó. «Ella quedó liquidada«, acotó de Brito sobre Tobal, quien terminaría perdiendo el embarazo.
En aquel momento, Suárez se refirió a su relación con su colega, luego de que se conociera la noticia de su vínculo con Cabré. «No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga«, respondió de forma fría.
