ARGENTINA.- Inevitablemente, Sabrina Rojas está un poco dentro de la polémica de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. Ahora, después de que se corriera el rumor, en el programa de Moria Casán de que ella habría filtrado los audios y videos, Sabrina explotó de ira.
En sus declaraciones, dejó en claro que ella no tiene nada que ver con lo sucedido con Luciano Castro, ni con las filtraciones recientes. También, comentó que nunca haría algo así con el padre de sus hijos, pidiendo que se aclare y se saque su nombre del asunto.
Exactamente, Sabrina Rojas dijo: «Necesito que aclaren que jamás en mi vida podría viralizar algo que nos generó tanto daño como familia, fue un gran papelón. Como mamá, no podría viralizar algo así del padre de mis hijos». De esta forma, la famosa habló del asunto.
Además, la conductora agregó: Aclaren que no fue así. Me están dejando como una loca, una trastornada y no es justo. Es algo que nos trajo muchos dolor como familia. Yo me banco todo pero que me acusen de que difundí semejante cosa no es justo».
Para cerrar, Sabrina afirmó: «Estoy manejando en la ruta y no me quiero enojar pero quiero que Méndez aclare que es falso. Yo lo voy a aclarar por supuesto». La figura no quiere tener nada que ver con lo relacionado con el asunto, razón por la cual salió a hablar.
