Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una preocupación noble»: la curiosa observación que hizo Rodrigo Lussich en su visita a Ámsterdam

 

El humorista quedó asombrado por un llamativo detalle.

 
Rodrigo Lussich

De paseo con una amiga de toda la vida, Rodrigo Lussich se ha decidido a pasear por la noche de Ámsterdam, una de las ciudades principales de los Países Bajos. Lo cierto es que, en su camino, el conductor de Intrusos se encontró con una cuestión que se quedó con su total atención.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich compartió un humorístico video de su paseo por la ciudad neerlandesa. Allí puso en evidencia que, a 13 de enero, Ámsterdam sigue en plena Navidad, ya que los adornos de la época no fueron removidos hasta estos días.

«Nos encontramos en Ámsterdam con una preocupación noble… honesta. ¿Aquí se han enterado que pasó la Navidad?», se preguntó Rodrigo Lussich. «Estamos sorprendidos que, a 13 de enero, el mundo ha sacado las luces, los arbolitos, todo… fue larguísimo… aquí continúa. Siguen los arbolitos, las luces… ¡hermoso! Pero habría que avisar que ya pasó. ¿El 8 no se desarma? Divinos lugares, pero algún raro fenómeno sucede que no apagan las luces de los arbolitos», dijo.

Lo que no sabía Rodrigo Lussich

Lo curioso es que sí, hay un «raro fenómeno» que mantiene las luces prendidas en Ámsterdam. En la ciudad neerlandesa hay un calendario oficial de recolección. En el caso de este 2026, se extenderá hasta el próximo 18 de enero. Este detalle pasó de largo para Rodrigo Lussich. Sin embargo, en defensa del presentador, no es algo que se promocione para los turistas del lugar.