Lejos de los estudios de televisión y del estrés de la competencia, Valu Cervantes volvió a recordar su paso por MasterChef Celebrity con humor y autocrítica. Invitada a Por el Mundo (Telefe), el ciclo que conduce Marley, la influencer combinó anécdotas de su experiencia en el reality con una postal íntima de su vida actual en Londres, donde reside junto a Enzo Fernández y sus hijos, Olivia y Benjamín.
El recuerdo de Valu Cervantes de su paso por MasterChef Celebrity
Uno de los momentos más comentados de la charla fue cuando revivió el que definió como su peor plato en toda la competencia: el día que tuvo que cocinar rana. Entre risas, Marley admitió que tuvo parte de culpa en el resultado final, ya que intentó ayudarla con una indicación errónea sobre la cocción. “Tengo que admitir que fue en parte también por culpa mía”, reconoció el conductor, antes de contar que le sugirió freírla entera, algo que terminó siendo un error fatal.
Valentina no intentó justificar el plato y fue contundente al recordarlo: “Hoy no lo puedo defender de ninguna manera”, dijo, divertida. Según contó, había armado una presentación creativa en la que “la rana estaba en la playa”, acompañada por un cremoso de castañas de cajú que recibió durísimas devoluciones del jurado. Incluso, recordó que Germán Martitegui lo comparó con “un cemento de contacto”, mientras que Marley agregó que el plato fue descrito como “un cadáver en un ataúd”.
Más allá del blooper, Cervantes aseguró que su paso por el programa fue positivo. “La pasé muy bien, el grupo de compañeros fue hermoso”, destacó, y valoró haber salido de su zona de confort para animarse a algo completamente distinto.
En otro tramo del programa, Valentina mostró cómo es su día a día en Londres, donde debió adaptarse a nuevas costumbres, desde manejar con el volante del lado contrario hasta ajustar los horarios familiares. “Ya rompí la primera rueda”, contó entre risas al hablar de sus primeros meses en la ciudad.
