Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vergüenza ajena: El confuso episodio de una notera de TN en un local de bikinis

 

Lo que hizo no tiene nombre.

 
Giuliana Salguero

Las apariciones al aire de Giuliana Salguero en TN siempre dan que hablar. En las últimas horas, la cronista volvió a quedar en el ojo del huracán tras protagonizar un incómodo episodio en un negocio de ropa ubicado en Recoleta. La periodista intentó llevarse una bikini del local, aunque sin pagar por ella. El clip no tardó en viralizarse y en generar una ola de indignación entre los usuarios.

El confuso momento vivido por «la notera mechera» comenzó cuando ingresó al establecimiento para charlar con la vendedora. «Vendeme o regalame algo«, lanzó Giuliana, sin ningún tipo de pruritos. Acto seguido, la empleada comenzó a mostrarle las diferentes opciones de trajes de baño para este verano.

Sin embargo, una prenda llamó la atención de Salguero, quien comenzó a insistir con quedársela. «A mí me gustó esta«, dijo la periodista de TN. Por su parte, la encargada del negocio le indicó que esa pieza pertenecía a la «línea jirafa», la cual tiene un costo de 77 mil pesos. «Yo sabía que me iba a quedar un poco cara«, se quejó la cronista.

El vergonzoso accionar de la cronista de TN

No conforme con haber molestado a una trabajadora durante su horario laboral, Giuliana Salguero tomó la decisión de despedirse y abandonar el local. «Bueno, fue un placer. Hasta luego mi vida«, saludó la notera de TN. No obstante, se había olvidado un pequeño detalle: devolver la bikini.

«Me la llevo, dale… Me la llevo«, le decía a la empleada mientras caminaba por la vereda del negocio. Unos metros después, Salguero entrevistó a una transeúnte a la que le manifestó su felicidad por el regalo que había recibido.

Desesperada ante el robo, la empleada del establecimiento se dirigió hasta el sitio en el que estaba la periodista para recuperar la prenda. «Ah la vino a buscar, pero fui feliz por dos minutos«, se lamentó Giuliana, que demostró una vez más que no tiene vergüenza.