La disputa mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a estallar en las últimas horas tras los comunicados y las capturas de chats con los que se tiraron los protagonistas. En este contexto, Ángel de Brito dio su punto de vista sobre este escándalo y realizó una polémica comparación para definir las actitudes del goleador del Galatasaray.
«Había algunas vibras de Luciano Castro en los mensajes de Mauro Icardi«, comenzó diciendo el conductor en Ángel Responde (Bondi Live). De acuerdo con el periodista, la forma de comunicarse del futbolista se asemeja a la que utilizó el actor luego de que saliera a la luz su infidelidad a Griselda Siciliani.
De Brito mencionó algunas frases de Icardi dirigidas a la China Suárez, como «tiene mis contraseñas» y «la mujer de mi vida«, las cuales fueron empleadas para minimizar su relación con Wanda Nara. «Qué insistencia tienen los tipos en ningunear a la anterior con que la del presente«, señaló Angelito. «Muy boludo, hace cinco minutos que se conocen», agregó.
Sabrina Rojas apoyó la teoría de Ángel de Brito
Quien se sumó a opinar sobre este nuevo capítulo del Wandagate fue Sabrina Rojas. «Eso pasa cuando sos muy pollerudo, porque lo decís más para conformar a la otra«, dijo la expareja de Luciano Castro en referencia a lo que sostuvo Ángel de Brito.
«Para molestar a la ex y conformar a la actual«, acotó el conductor, quien profundizó su mirada. «Fuera de chiste, Wanda y Mauro tuvieron una historia de amor muy fuerte. Cuando fue todo lo de la China, el cuerno y toda la novela, él se desvivió y se arrastró por Wanda. Él estaba dispuesto a todo«, sumó Ángel.
«Creo que Wanda lo veía tan entregadito que nunca pensó que iba a llegar a estar con la China. Pero ella tiró de la soga y tiró, y un día pasó, y la China estaba esperando», cerró Sabrina.
