La temporada de verano comenzó con todo en el mundo del streaming. La feroz competencia por captar la audiencia durante las vacaciones obligó a los canales a armar una programación especial para la temporada. En este marco, Blender presentó Vivo despierto, el ciclo conducido por Favio Posca, que tiene la participación de Fede Bal, quien contó una anécdota que dejó pasmados a todos los presentes.
El relato se dio en medio de una charla sobre situaciones en las que la uno llega a preguntarse «¿qué más puede pasar?«. El hijo de Carmen Barbieri tomó la palabra y comenzó a narrar una embarazosa situación. «Estaba yendo al Laverap que está a cinco cuadras de mi casa y yo le digo a mi hermana ‘¿y ahora qué más me puede pasar?’. Te lo juro por mi vieja», comenzó contando Federico.
«Un montón de cosas más te pueden pasar«, parafraseó el actor a su hermana Julieta Bal, a quien señaló como una persona muy espiritual «que hace constelaciones familiares». Acto seguido, el novio de Evelyn Botto retomó su historia. «Entonces frené, llegó al Laverap y me tiro un pedito, o sea un pedito«, reveló Fede. «Pero vino con premio«, acotó Posca, fiel a su estilo.
«Vino con premio y con un calor… yo dije ‘no puedo creer lo que me está pasando’. Me quedé durito y así como estaba llegué hice cinco cuadras más rápido que nunca, llegué y fue una cosa que me sentí tan vulnerable que me quedé abajo de la ducha«, reconoció Fede, visiblemente avergonzado.
Fede Bal remató su asquerosa historia
La confesión de Fede Bal en Vivo despierto continuó con más detalles escatológicos. «Después limpié un poquito todo, un poquito de caca o sea fue como una diarreíta, una cosa así«, explicó el conductor de Resto del Mundo (El Trece).
Luego, el hijo de Santiago Bal mencionó los motivos por los cuales sufrió la desgracia a bordo de su auto. «Es que yo vengo también chupando mucho, muchas sidras, año nuevo, mucha mezcla. Me hice caca«, concluyó Federico.
