Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente del clásico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que se denomina Almorzando con Juana, donde tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand, mientras que la diva se quedó con la mesaza de los sábados.
Una vez más, la hija de Marcela Tinayre demostró que lo suyo no tiene solamente que ver con la actuación, sino que también lleva la conducción en la sangre, un rol que le ha sentado muy bien y en el que ha sabido desarrollarse cada vez mejor.
Nuevamente, entrevistó a sus invitados, quienes abrieron sus corazones delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Esta vez la cita fue en la ciudad de Mar del Plata, a la que la actriz viajó junto a su abuela para llevar adelante los clásicos del verano.
Entre los invitados estuvieron el cantante El Polaco, quien recientemente confirmó su reconciliación con la bailarina Barby Silenzi; el humorista Alacrán, la reconocida bailarina Vanina Escudero; el actor Diego Ramos y la influencer Bernardita Siutti, más conocida como “Mami Albañil”.
En un momento, la conductora le preguntó a Alacrán por la salida de Alfredo Casero de la obra Cha, cha, cha, teniendo en cuenta que también estaba invitado al ciclo, pero no fue. «¿Pero hablaste con Alfredo sobre por qué se fue?», indagó. «Sí, estábamos todos chocados. No tuve que ver con eso. Supongo que algo no le cerró, algo no funcionó ne la producción y no se hizo más», dijo.
«Yo le dije que nos veíamos en lo de Juana», señaló Diego Ramos, uno de los invitados. «Claro, porque él iba a venir… pero no sabemos. Alfredo, volvé, por favor. Te extrañamos», dijo Juana Viale realmente impactada por lo que sucedió con el actor. «Sé que el está dolido», apuntó Alacrán. «Es una situación a la que debe haber manejado como pudo», sentenció.

