Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvimos»: Sergio Lapegüe decidió contar cómo fue su arranque de este 2026

 

Abrió su corazón delante de sus seguidores.

 
Sergio Lapegüe

Siempre sincero, directo y sin tapujos. Así es como se muestra uno de los periodistas más queridos y populares de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esta vez, la figura de América TV fue noticia por lo que expuso delante de sus seguidores.

Y es que el conductor de Lape Club Social se refirió a cómo arrancó este 2026 con unas vacaciones soñadas. «Qué lindo la pasamos. Fueron días de descanso verdadero, de amigos, de familia, de felicidad. Días de amor, de paz, de equilibrio. De risas largas y también de silencios necesarios. De atardeceres que se quedan grabados, de charlas sin apuro y de tiempo para leer y para pensar», comenzó diciendo.

«Todo eso vivimos en estas vacaciones únicas junto a nuestros amigos de la vida. Los mismos con los que compartimos cada verano desde que éramos chicos. Los que ya son parte de nuestra historia. Esta vez nos tocó conocer un pedacito de paraíso en República Dominicana, un lugar que sentimos casi como propio», aseveró el periodista.

«En mi Instagram fui compartiendo algunos retratos, pequeños momentos de apenas una semana que pareció mucho más. Imágenes de puro placer, de simpleza, de disfrute. Porque al final de eso se trata: de acumular recuerdos, no cosas», afirmó Sergio Lapegüe feliz por lo compartido.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Las vacaciones son momentos. Y los momentos son únicos, irrepetibles. Más aún cuando se viven con quienes elegimos como familia. Volvimos a Dominicana porque nos gusta, porque nos hace bien, porque allí encontramos ese equilibrio tan difícil de lograr durante el año», reveló .

«Pasarla bien, descansar, divertirse, desconectar y volver a conectar con lo importante. Todo eso, rodeados de mar, sol y buena compañía. De eso se trata el paraíso. Bendiciones. Te lo dice un amigo», sentenció Sergio Lapegüe dejando una profunda reflexión.