ARGENTINA.- Yanina Latorre se presentó en MasterChef para reemplazar a Maxi López en algunas emisiones. Ahora, en una nueva emisión de Bondi Live, la famosa se comunicó con Ángel de Brito para responder la indirecta que Marixa Balli le lanzó en el capítulo cercano.
Exactamente, Marixa Balli dijo: «Soy una mujer muy envidiada, es una buena semana para la serpiente». Se debe tener en cuenta que la relación entre las dos no es la mejor desde que trabajaban juntas en LAM, aunque vivieron buenos momentos como compañeras.
Por su parte, Yanina Latorre agregó: «Usa el recurso de la envidia para compensar lo que le falta, tiene que prenderle una vela a LAM que la revivió si estaba vendiendo zapatos». De esta manera, la periodista no dudó en defenderse de las palabras de Marixa Balli en su contra.
Sin quedarse atrás, Marixa Balli habló con Ángel de Brito nuevamente, esta vez en LAM, donde volvió a la carga contra su ex compañera: «Si vendo zapatos, no de los que compra ella de 1200 dólares, trato de vender calzados para para la gente, para que todo el mundo sea feliz y no unos pocos, yo también tuve chances de casarme con un jugador de fútbol pero decidí tener los pies sobre la tierra y laburar para ser Marixa Balli».
