Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara arrancó el 2026 con un nuevo drama

 

La famosa sigue en el centro de la escena mediática.

 
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a quedar bajo el foco mediático tras los comentarios que surgieron en DDM sobre el clima cada vez más tenso que se viviría en el exclusivo Chateau donde reside. Según lo que se expuso en el programa, el malestar entre los vecinos habría ido en aumento y no solo estaría relacionado con la exposición permanente de su vida privada, sino también con la filtración de material íntimo que generó ruido interno.

En el ciclo de América TV, Guido Záffora explicó que puertas adentro del edificio ya se están tomando cartas en el asunto. “La gente del Chateau está averiguando quién sacó y mandó las fotos de Wanda y Migueles en la pileta porque no se pueden enviar cosas privadas”, sostuvo el periodista. De acuerdo a lo que se comentó al aire, la difusión de esas imágenes habría encendido la alarma entre los habitantes del lugar, que buscan preservar la privacidad en los espacios comunes y determinar responsabilidades.

En paralelo, el programa también abordó el presente sentimental de Wanda Nara y su vínculo con Martín Migueles. Lejos de estar definitivamente terminado, el lazo entre ambos atravesaría una etapa ambigua. “Migueles está súper enamorado de Wanda y va a hacer todo por reconquistarla”, aseguró Záffora, dejando entrever que el empresario continuaría muy cerca de la conductora con la intención de retomar la relación.

Como si fuera poco, Yanina Latorre sumó un dato que agregó más condimento a la historia. Según contó, Martín habría iniciado una acción legal que estaría vinculada a su vida personal. Marina Calabró precisó el detalle temporal: “La primera carta documento la mandó en diciembre de 2025”. De acuerdo a lo que se deslizó en el programa, ese movimiento tendría como objetivo “impresionar” a su nueva pareja.