Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sumó a un trend viral y un gesto con Mauro Icardi no pasó desapercibido

 

La empresaria compartió imágenes inéditas de su vida familiar de hace diez años.

 
Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a ser protagonista en redes sociales al sumarse al trend viral “2026 es el nuevo 2016”. A través de sus historias de Instagram, la empresaria y conductora compartió una serie de fotos y videos íntimos de su vida familiar, con especial protagonismo de sus cinco hijos. Sin embargo, un detalle puntual fue el que despertó la atención de sus seguidores. La inclusión de una imagen junto a Mauro Icardi, su expareja y padre de sus dos hijas menores, con quien mantiene un enfrentamiento público desde hace meses.

Las fotos antiguas de Wanda Nara que involucran a Icardi

Entre las postales más emotivas, Wanda publicó collages que reflejan distintos momentos de su embarazo de Isabella. En una de las imágenes se ve a Francesca dibujando sobre su panza. En otra, a la empresaria recostada en una cama de clínica antes del parto. Además, se pueden ver escenas del reencuentro familiar tras el nacimiento, con la recién nacida en su cuna y Wanda amamantándola. Las fotos dejaron ver un costado íntimo y maternal de aquella etapa.

Otro de los recuerdos que compartió muestra a los cinco hermanos juntos en el living de su casa, vestidos con la indumentaria del Inter de Milán, club en el que jugaba Icardi por ese entonces. Sonrientes y relajados, los chicos reflejan el clima familiar y futbolero que marcaba la rutina cotidiana en esos años.

El momento más comentado llegó con un collage tipo Polaroid fechado en 2016, donde aparece una imagen de Icardi con el rostro tachado con marcador negro. Esa historia fue eliminada a los pocos minutos, pero luego Wanda volvió a subirla con una modificación. El delantero aparece cubierto por el ala de un ángel, un gesto que no pasó inadvertido y generó múltiples interpretaciones.

La serie de publicaciones se completó con imágenes de los chicos jugando en pijama, abrazados en el living, selfies familiares y recuerdos de cumpleaños, siempre acompañados por frases cargadas de nostalgia como “2016. Chiquititos míos” o “Los hermanos más unidos del mundo”.