A seis meses de su separación, Nico Vázquez rompió el silencio y compartió reflexiones sobre los 18 años de vida en pareja que tuvo con Gimena Accardi. En una charla íntima con Ángel de Brito en Bondi Live, el actor habló de cómo fue transitando ese vínculo tan largo y de lo que lo llevó a aceptar el fin de la relación.
Durante la conversación en el programa de streaming Ángel Responde, Nico Vázquez definió su vínculo con Accardi como algo muy profundo y “simbiótico”. “Estábamos tan simbióticamente enamorados…” recordó, señalando que esa cercanía también fue parte de lo que terminó desgastando la relación. Para él, la pareja funcionaba tan unida que en algún momento se olvidaron de sí mismos como individuos. “Estábamos tan simbióticamente enamorados que nos olvidamos también de todo esto”.
El actor no solo describió ese amor intenso, sino que también se animó a compararlo con otra pareja emblemática de la televisión argentina. Según dijo, la longevidad y la complicidad de ambos lo hicieron pensar en Selva Alemán y Arturo Puig, una dupla icónica del espectáculo local. Para Nico Vázquez, esa comparación ayuda a entender cómo puede persistir el cariño incluso cuando la convivencia cambia por completo.
Nico Vázquez a pura sinceridad
En este sentido, Nico Vázquez fue claro al explicar que la ruptura no surgió de un solo hecho dramático, sino de un desgaste progresivo. “Veníamos mal hacía un tiempo largo…” admitió, al describir cómo las diferencias y necesidades personales fueron marcando distancia entre los dos. Y sostuvo: “Te gusta todo cuando estás enamorado y después ya no te empieza a gustar todo. Y vos te das cuenta que tampoco le gusta a la otra persona todo de vos y te empezás a desencontrar”.
La separación, que había sido anunciada meses atrás, fue confirmada públicamente con un comunicado conjunto en el que destacaron el respeto y el cariño que aún sienten el uno por el otro. Desde entonces, Nico Vázquez ha mantenido un perfil más reservado sobre su vida personal, aunque esta entrevista marcó uno de los momentos más transparentes desde ese anuncio al igual que como fue su nuevo romance con Dai Fernández, su compañera en la obra de teatro “Rocky”.
