Realmente fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre desde su cuenta de Instagram. La conductora sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Y es que además de tener toda la información de la intimidad de las figuras, tiene la lengua más picante de todas.
En esta oportunidad Yanina Latorre se metió de lleno en el nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. Todo explotó a partir de una declaración de parte de la conductora de Masterchef Celebrity. Al futbolista no le cayó nada bien que esta contara públicamente que tienen comunicación diaria.
Pero luego de un par de descargos de parte de ambos, en los que Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de mentirosa y esta se defendió, Yanina Latorre apareció con una información muy potente. En medio de sus vacaciones la conductora reveló desde sus redes sociales un dato que podría hacer explotar todo por los aires.
“Parece que Mauro le habría mandado una foto a Wanda. La subo y me ayudan a analizarla”,contó Yanina Latorre, que de ser verdad destrozaría a la China Suárez. En la imagen se los ve a Mauro Icardi y Wanda Nara abrazados, mucho más jóvenes y en una época más feliz y tranquila, mientras brindan con champagne.
“¿Le pegó la nostalgia?”, cuestionó Yanina Latorre sobre las razones de Mauro Icardi en enviarle esta imagen a su expareja. Minutos después la panelista compartió detalles de la conversación que tuvo al respecto con Wanda Nara, en la que esta le aseguró tener información que comprometería por completo al futbolista del Galatasaray.
“Parece que ella, si quisiera, lo hunde; pero prefiere llamarse a silencio para que no la torture como hizo durante años. Mauro enloqueció después de que ella dijera que tenían buen diálogo”, apuntó Yanina Latorre. Aunque por el momento Mauro Icardi no se manifestó al respecto, no sería de extrañar que mañana el país se levante con un extenso descargo de su parte.

