Realmente fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre. La conductora posee una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo, y esto lo combina con la cantidad de información que maneja con respecto a las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula argentina.
En esta oportunidad Yanina Latorre arremetió duramente contra Martín Migueles, la pareja de Wanda Nara. Sin pelos en la lengua, lo acusó de abandonar al hijo que tuvo con su anterior mujer: “Ella quedó embarazada en junio de 2019. Convivían. Todo normal. Él vendía celulares, la acompañaba a las ecografías. Así cuatro meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro”, lanzó.
Lejos de quedarse callada, y aunque nunca se muestra dispuesto a hablar con la prensa, Martín Migueles rompió el silencio y desmintió la información de Yanina Latorre. Desde sus redes sociales el ex socio de Elías Piccirillo dio a conocer su verdad con respecto a su hijo de seis años, León.
“Desconozco los motivos de personas malintencionadas o despechadas que salen simultáneamente ensañadas a contar barbaridades y mentiras sobre mi persona. No soy un papá abandónico, es lo primero que quiero aclarar. A los 21 fui papá y aún a esa edad tomé con mucha responsabilidad y amor mi paternidad”, comenzó.
“Es falso que no paso alimentos, jamás fui deudor alimentario. Se puede comprobar online. Soy un papá que jamás se retrasó ni 15 minutos en pagar alimentos, prepaga y todo lo que necesitaban”, afirmó Martín Migueles. El novio de Wanda Nara puso la responsabilidad de su nula presencia en la vida de León en su ex pareja.
“Hemos intentado con mi familia conocer a mi hijo y jamás contestaron los mensajes, ni de mi hija, madre, padre y hermanas, menos los míos. Llamé por teléfono y me demandaron por hostigamiento. Decidimos ir por la Justicia y ahí estamos, esperando la mediación con toda mi familia”, detalló.
«Tengo a mi papá enfermo grave, ¿podrán pasarnos una foto? Gracias», sentenció Martín Migueles. Lo cierto es que Yanina Latorre afirma todo lo contrario: “Wanda, que la podés criticar, decirle lo que quieras, pero siempre está con sus hijos, los ha criado. Él tiene un hijo que no conoce y no lo quiere conocer. Todas las veces que el juez de menores intervino y lo citaron, él lo dejó plantado”.

