Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo coleccionaba…»: la curiosa afición que Benjamín Vicuña confesó que tuvo hasta los 20 años

 

El actor se sinceró en su rol como conductor en The Balls.

 
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña sorprende a todos con su primera experiencia como conductor para The Balls en El Trece. El actor chileno está conquistando al público desde un nuevo terreno luego de años en el mundo de la ficción. Además, los fans pueden ver al chileno desde otro lugar, mucho más espontáneo y personal. El intérprete deja en claro que se siente bien cómodo en esta posición otorgándole a su público algunos detalles no tan conocidos de su vida.

En este sentido, Benjamín Vicuña interactúa con sus seguidores con tal naturalidad que llegó a contarles acerca de una extraña colección que mantuvo consigo hasta los 20 años. Esto se dio en la más reciente emisión del programa de concursos, donde unos concursantes se presentaron como un grupo de veterinarios, especializados en diferentes áreas.

La curiosidad de Benjamín Vicuña se despertó con el veterinario que se especializaba en anestesiar animales para operaciones. En específico, el conductor le preguntó por el cuero de los lobos marinos que contaba que le tocó darles anestesia. El profesional le explicó que tienen una importante capa de grasa, que el cuero grueso es para los hipopótamos.

¿Anestesiaste un hipopótamo alguna vez?”, repreguntó Benjamín Vicuña, bastante divertido. “Yo coleccionaba hipopótamos cuando era chico. Tenía una fascinación. Llegué a tener cientos de hipopótamos. No hasta tan chico, en realidad como hasta los 20 años”, reconoció el famoso actor. Las bromas hacía su curiosa afición no tardaron en llegar, pero destacaron el amor que el trasandino tiene por los animales.

Lo que cuenta Benjamín Vicuña

Lo cierto es que, en medio de este programa, Benjamín Vicuña también habló de su hijo Beltrán, a quien le ve buenas cualidades como futbolista. Las actividades deportivas son parte importante de la relación del actor con sus hijos. Aun así, supo expresar su preocupación ante la afición de Bautista por el boxeo y las artes marciales mixtas. El temor de ver a un hijo en una disciplina tan exigente es común en todo padre y no exceptúa al actor chileno.