Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara explotó contra un periodista: «mala leche»

 

La modelo rompió el silencio en LAM.

 
Zaira Nara

Zaira Nara decidió no dejar pasar las durísimas críticas que recibió desde la televisión paraguaya y salió al cruce con un fuerte descargo en LAM. La modelo se comunicó directamente con Ángel de Brito, a quien le envió mensajes y varios videos que el conductor leyó y mostró al aire, dejando en claro su enojo con el periodista Lucas Renatto, quien la había cuestionado con dureza.

El fuerte descargo de Zaira Nara

“Zaira me manda un montón de videos donde se la ve divirtiéndose, bailando, con buena onda. O sea, se ven los videos”, relató Ángel, antes de compartir la palabra textual de la modelo. Según leyó el conductor, Zaira fue directa y sin filtros:
“Avísale a nuestro amigo que hace bastante que no me divertía tanto en un evento. Qué mala leche meterse con el laburo este chico”, lanzó, visiblemente molesta.

Las críticas surgieron luego de que Renatto asegurara que Zaira “no tiene talento ni carisma” y que su presencia en un evento de una reconocida marca de bebidas se limitaba a “trabajar de linda”. Pero eso no fue todo. El periodista también deslizó que la modelo no habría cumplido correctamente su rol como embajadora, insinuando que siempre tenía la botella llena y que no consumía el producto.

Ante esas acusaciones, Zaira fue tajante. Según explicó Ángel de Brito, la modelo aclaró que nunca tuvo un cruce personal con Renatto: “Le pregunto si pasó algo con él, si se conocieron o tuvieron algún entredicho, y me dice: ‘No sé quién es, nunca lo vi’”. Respecto a la polémica por la botella, Zaira también desmintió esa versión y explicó cómo funciona el detrás de escena de ese tipo de eventos: “En las publicidades siempre se busca que la botella esté casi llena e impecable para que se vea bien el producto. Nos las cambian cada cinco minutos. Estamos haciendo fotos, además de divertirnos”, aclaró.

De esta manera, Zaira Nara desarmó punto por punto las críticas del periodista paraguayo y dejó en evidencia su enojo por los cuestionamientos a su profesionalismo. Lejos de esquivar la polémica, eligió responder con pruebas y marcar un límite claro cuando se trata de su trabajo.