No hay dudas de que Zaira Nara es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. La modelo es una de las más solicitadas en el ambiente en el que se mueve, y es que posee una belleza despampanante. La gente se encuentra siempre pendiente de los movimientos que realiza en su vida privada.
Ahora quedó en el centro de la tormenta a raíz de un romance fallido, y es que su vínculo con el streamer Bauleti terminó de forma abrupta. Este se enteró del desenlace de su relación luego de que Zaira Nara confirmara su romance con Robert Strom. Aunque su noviazgo con el polista ya terminó, la modelo rompió el silencio.
En Quiero vale 4, su programa en DGO, Zaira Nara se sinceró sobre cómo quedó su vínculo con Bauleti luego de tanto revuelo amoroso. Mientras que se habla ed un posible encuentro a futuro, la modelo se sinceró y reveló que todo terminó de la peor manera. “No, es que ya no hay posibilidad. Ya está, porque fíjate que ya no nos llevamos bien», reveló.
«Hubo un quiebre en estos últimos días. Él se quebró. Se quebró por una situación que estuvo pasando. Sí, pasó una situación que no estaba muy hablada y hubo un quiebre”, detalló Zaira Nara. Y es que la modelo dio a entender que Bauleti no sabía que la modelo iba a iniciar un romane con Robert Strom, lo que fue un antes y un después en su vínculo.
En medio de la polémica apareció Bauleti, que se animó a revelar cómo le cayó esta situación. “Yo dije ‘voy a aparecer y voy a enamorar a Zaira Nara’. Al día siguiente salió la foto con el francés. Hice todo lo que pude, amigo. De hecho, hice eso y ella dice: ‘no, Baulo me descolocó. Baulo tiene esas cosas que a veces me descoloca’”, expresó.
“El Baulito está despechado, soltero y en búsqueda de una mujer que le sane el corazón”, se sincero Bauleti. Zaira Nara destacó que lo siente enojado, y al respecto reflexionó: “Está triste. No sé, pero es raro eso, porque para mí no tiene que venir alguien que te sane. Uno se tiene que sanar y después estar abierto al amor”.
“Es muy chico. Yo no soy tan chica. Yo tengo 37 y Baulo tiene 23. Tengo dos hijos, una de nueve, uno de cinco. Hablamos un montón por chat, pero las cosas que él dice en el programa no me las dice por chat. Él a mí no me dijo que estaba mal. Él por mensaje me habla normal, me cuenta cosas. Pasaron cosas», sentenció Zaira Nara.

