Zaira Nara estuvo paseando por San Bernardino, en Paraguay. Allí, la influencer fue invitada para promocionar una marca de cerveza, pero su actitud durante el evento generó muchas especulaciones en los periodistas paraguayos que cubren las cuestiones de la prensa rosa. Desde LAM, Ángel de Brito y compañía rescataron lo que se dijo acerca de la hermana de Wanda Nara.
El periodista paraguayo Lucas Renatto fue el más contundente con su apreciación de la visita de la mediática. “Este fin de semana estuvo Zaira Nara por San Bernardino, Zaira Nara y sus pocas ganas de vivir aparentemente porque de mala gana vino. En las fotos, súper bien, hermosa, pero era como rara su presencia, como que no quería estar ahí y quería que sea la hora de irse. Le aturdía la gente, no sé qué pasó”, indicó el comunicador.
Asimismo, los compañeros de Renatto destacaron la poca predisposición que tenía la modelo para con la marca. Según notaron en detalle, la figura argentina tuvo todo el tiempo la misma botella de cerveza, sin ni siquiera probar un trago de la firma que la invitó a Paraguay. Esto, a pesar de que la línea que se promocionaba no contenía alcohol.
“Tenían en la mano toda la noche la misma botellita en la mano para las fotos y nunca bajaba el líquido de adentro. Estaban con cara de muy pocos amigos, como que se querían ir a su casa”, sostuvieron desde Paraguay.
? ZAIRA NARA EN PARAGUAY CON LA PEOR DE LAS ONDAS
— América TV (@AmericaTV) January 28, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/7BMYhAtmNz
La respuesta de Zaira Nara
Ni lerda ni perezosa, la modelo salió a responder.“Avísale a nuestro amigo que hace bastante que no me divertía tanto en un evento… Qué mala leche meterse con el laburo este chico”, dijo Zaira Nara, señalando a Lucas Renatto. “No sé quién es, nunca lo vi”, sostuvo la comunicadora.
“Cuando dicen que la cerveza está llena, ella aclara que en las publicidades siempre se busca que la botella esté casi llena e impecable para que se vea el producto. Nos las cambian cada cinco minutos y siempre agarramos una fresca y casi llena. Estamos haciendo fotos, además de divertirnos”, sostuvo.
