Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán. Fue allí donde entrevistaron a la China Suárez, a quien además de su trabajo en La Hija del Fuego, le preguntaron por su vida privada.
«La imagen en esto pesa mucho, sobre todo en mujeres. Hay una cosa de imagen que es una responsabilidad extra en mujeres que tienen tu belleza. Está siempre la imagen para adelante, incluso te saca cosas, no te digo que te devalúa como actriz, pero se pone en equilibrio. En esto que haces ahora en La Hija del Fuego, venís a tomar un poco venganza. Así dentro de tu placidez, de tu equilibrio que se te nota, tenés una actitud vengativa con respecto a toda la gente que sentís que te hizo daño hablando pestes de vos y que siguen hablando, o sea, como la quitadora de maridos”, lanzó la conductora.
Fue allí cuando la China Suárez tomó la palabra. «La verdad que la gente que no conozco, que opina de mi vida… No me mueve un pelo la verdad. Me chupa un huevo. Me dicen soberbia. Estoy perdidamente enamorada. Tengo trabajo. Me tratan como una reina. Mi familia me quiere, mis amigos me quieren. No necesito más», apuntó.
Minutos después, Cinthia Fernández, panelista del ciclo, retomó este tema y le hizo la pregunta más fuerte de todas. «Decís que no te importa lo que opinen de vos o el rótulo de rompehogares. Pero, ¿a vos te importa lo que ha pasado con las personas reales detrás de ese rótulo? Como con Carolina, Tobal, Wanda», arremetió.
Pero lejos de bajar el tono, la actriz le dio a la panelista donde más le duele. «Qué bueno que mencionás. De hecho, te pasó con tu relación que te dijeron lo mismo, decían que no te daban los números…», lanzó sobre su relación con Roberto Castillo. «Sí, yo salí a aclaralo automáticamente, mostré mensajes», dijo la ex de Matías Defederico. «Claro, claro. Yo soy actriz hace mucho tiempo y no tengo la necesidad de estar aclarando todo el tiempo todo. A lo mejor debería haberlo hecho. Pero en el caso de Carolina, por ejemplo, hay un tuit muy famoso donde ella aclara que ya estaban separados, viviendo en casas separadas…», le respondió la pareja de Mauro Icardi.
«Más allá de eso, te importa lo que pasó con esas mujeres…», lanzó Cinthia Fernández interrumpiendo a la actriz. «Dejame terminar de hablar», le pidió la China Suárez. «Fue eso lo que pasó. Servía más el cuento de que él todavía estaba intentando algo. En su momento, nosotras lo hablamos y aclaramos muchas cosas. Fue lo que pasó. Yo me manejo diferente siempre y hablo con quien tengo que hablar. No me puedo hacer cargo de lo que dicen. Estoy muy expuesta desde que soy muy chica, y estoy muy acostumbrada también», sentenció la artista.
