Nicolás Cabré es un apasionado de la F1. La llegada de Franco Colapinto a la máxima categoría del automovilismo renovó el amor de los argentinos con el Gran Circo. En este punto, el actor llevó su pasión por la velocidad a un nuevo nivel y lo compartió en sus redes con mucho orgullo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nicolás Cabré resaltó que pudo conseguir su propio simulador de F1. En una colaboración con una empresa que se dedica al armado de este tipo de sistemas gamer, el intérprete se mostró más que feliz con su adquisición que le permite sentirse como un piloto.
«Arranqué un poco rústico, pero soñaba con el auto campeón de Norris», reveló Nicolás Cabré en su espacio en la red social de la camarita para publicidad. Contento, el actor les presentó a sus seguidores «su nuevo juguete». Como era de esperarse, el intérprete resaltó su video con la música que sirve de introducción a todos los Grandes Premios de la F1. Cabe destacar que la próxima temporada comenzará a principios de marzo en Melbourne.
Tal como se ve en las imágenes, Nicolás Cabré está feliz con su set up con la temática del actual campeón del mundo. El asiento del actor tiene los colores papaya del McLaren del británico y el número 4 de su monoplaza, con el que conquistó el campeonato del mundo rompiendo cuatro años de hegemonía de Max Verstappen.
Lo que se dice sobre Nicolás Cabré
Los comentarios que recibió Nicolás Cabré fueron positivos en su mayoría. El protagonista de Ni Media Palabra, la exitosa obra de teatro en Carlos Paz, fue elogiado por sus fans. Los mismos destacaron la cara de niño feliz que tenía el actor con su nuevo juguete.
