Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Adónde voy…?»: Crecen los rumores sobre una posible visita de la amante de Luciano Castro a Argentina

 

El escándalo no da tregua.

 
Luciano Castro

La controversia más potente del verano fue, sin ningún lugar a dudas, el episodio de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. El actor quedó en offside tras la filtración de unos audios que le envió a Sarah Borrell mientras estaba trabajando en España, lo que derivó en el final de su relación con la actriz. Sin embargo, el escándalo no termina, ya que la joven danesa podría visitar el país en las próximas horas.

La polémica volvió a encenderse luego de que la amante del artista publicara una sugestiva historia de Instagram. En ella, Sarah subió una foto desde la ventanilla de un avión, dando a entender que estaba a punto de despegar hacia un nuevo rumbo. «¿A dónde voy a ir?«, le preguntó la bailarina a sus seguidores.

Como si esto fuera poco, la tercera en discordia en el noviazgo de Castro y Siciliani agregó diferentes opciones de posibles destinos. Entre ellos, se destacaba Argentina, país al que puso en primer lugar, por sobre Colombia, Estados Unidos y Panamá. De este modo, la muchacha de 28 años se animó a jugar con la posibilidad de arribar al país, donde podría reencontrarse con Luciano.

Por su parte, los usuarios no decepcionaron, ya que casi la mitad de los votos (47%) fueron para la tierra de la plata. Por ahora, solo resta esperar para saber cuál será el lugar que dará cobijo a Sarah.

El triste final de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Griselda Siciliani tomó la determinación de separarse de Luciano Castro luego de la fuerte repercusión mediática generada por los mensajes de voz que le envió a Sarah Borrel.

Si bien la actriz había salido a calmar las aguas, señalando que «hacía 20 años que conocía a Luciano«, lo cierto es que ya no quiere saber más nada con su colega. Sin embargo, el ex Jugate Conmigo no se dio por vencido y decidió colgarle un romántico pasacalles en la puerta de su domicilio, acción que no dio resultado.