Realmente fuerte fue lo que expuso Alex Caniggia. Se trata de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que posee una de las voces más polémicas. La gente se encuentra siempre pendiente de sus escándalos, y es que el hijo de Mariana Nannis sabe dar que hablar.
En esta oportunidad apuntó con todo contra un blanco inesperado: Telefe. Todo se dio a partir del rumor que comenzó a correr en los últimos días, y es que se habló fuertemente de la posibilidad que Alex Caniggia se sume como participante a Gran Hermano: Generación Dorada, que debuta a fines de febrero.
Sin pelos en la lengua, y con una amplia trayectoria en realities tanto de la Argentina como del exterior, Alex Caniggia se refirió a este rumor y dejó a todos mudos con lo que dijo. El mediático confirmó que recibió la propuesta, sin embargo, se animó a rechazarla por una fuerte razón. Lejos de esconderlo, dio todos los detalles.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Alex Caniggia lo contó todo y reveló toda la verdad. “Me hubiese encantado estar, eliminar a cada muerto de copa, a cada mamarracho, uno por uno. Es la gran casa de Gran Hermano, pero está muy loca la gente de Gran Hermano”, comenzó.
Según dio a conocer, fue por un motivo económico que decidió rechazar participar del reality conducido por Santiago del Moro. “Me querían pagar bazofia. Estar ahí meses por lo que yo en un día gano”, disparó sin filtro Alex Caniggia, que dejó en claro que la cifra que le ofreció Telefe para sumarse a la casa más famosa de la televisión no fue suficiente.
“Me querían dar mugre, comparado con lo que yo gano en verdes”, redobló la apuesta, mientras mostraba una lluvia de dólares a la cámara. “Les hago una recomendación: mientras yo en mi mansión me fumo un habano, agarren mi contrato, háganlo un rollo con vaselina y métanselo…”, cerró Alex Caniggia, más polémico que nunca.

