Con un tono cercano, descontracturado y poco habitual, Miguel Ángel Rodríguez se despidió de MasterChef Celebrity y sorprendió a sus seguidores con un video íntimo que publicó en sus redes sociales luego de quedar eliminado del certamen gastronómico. Lejos del discurso armado o solemne, el actor decidió hablarle directamente al público y dejó varias frases que rápidamente se viralizaron.
La gran revelación de Miguel Ángel Rodríguez
“Voy a hacer algo que nunca hice hasta ahora”, anunció al comienzo del video, antes de quitarse los lentes y mirar fijo a cámara. Desde el primer momento dejó en claro que se trataba de un mensaje distinto, más personal. “Muy feliz, muy contento. Ochenta programas de cien… ya afanamos bastante, se dieron cuenta”, lanzó, con humor, fiel a su estilo.
Rodríguez apeló incluso al lenguaje futbolero para resumir su paso por el reality. “Fue un campañón. Retirate con la honra de una buena campaña. Jamás soñé llegar a ochenta programas”, afirmó, sorprendido por la extensión de su recorrido en el programa conducido por Wanda Nara.
Lejos de dramatizar la eliminación, el actor remarcó que la televisión es, ante todo, entretenimiento. “Esto es un juego”, sostuvo, y destacó la importancia de divertirse incluso dentro de una competencia. En ese clima distendido, aprovechó para agradecer a Telefe y recordó con emoción sus comienzos en la pantalla chica. “Quiero agradecer al querido Canal Once, al que entré allá por 1982”, dijo, conectando su presente con su historia artística. El agradecimiento se extendió a todo el equipo que forma parte de MasterChef Celebrity: coaches, producción, sonido, maquillaje, vestuario y autoridades del canal. “No voy a tener otras palabras que gracias”, repitió, con énfasis.
Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando se dirigió directamente al público. Rodríguez reconoció el impacto que tuvieron los mensajes que recibió durante toda la temporada. Aunque aclaró que no responde uno por uno, aseguró que los lee todos. “Ustedes se toman un tiempo hermoso de sus vidas para escribir, y eso es un placer”, expresó.
