Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo tan mágico»: las impactantes imágenes del viaje de Rosina Beltrán a Finlandia

 

La influencer viajó sola hacia el invierno europeo.

 
Rosina Beltrán

Rosina Beltrán se animó y fue por todo. La actriz le llevó a sus seguidores imágenes del viaje que hizo sola hacia Finlandia. Para su suerte, los cielos estuvieron de buenas y pudo ver uno de los fenómenos naturales más impactantes que tiene el planeta: las auroras boreales.

De acuerdo a lo que comentó la joven uruguaya, el viaje que hizo María Becerra al lugar le impactó mucho. Por lo cual, se decidió a hacerlo ella misma para vivir de cerca la experiencia de los cielos teñidos de verde, azul y violeta. “Me pareció algo tan mágico, tan de otro planeta, que me quedó dando vueltas en la cabeza. Sentí que en algún momento yo también tenía que vivirlo”, comentó Rosina Beltrán en una entrevista para Ciudad Magazine.

Asimismo, Rosina Beltrán reveló cómo se sintió al verlas por primera vez. “Fue una sensación de adrenalina, felicidad, nostalgia. Te pasan muchas emociones por el cuerpo porque te llevan al medio de un bosque, en el norte de Finlandia, ponen un fogón y tenés que esperar horas porque depende mucho del clima, si aparecen o no. Y de repente aparecieron en el cielo las auroras. Todos empezamos a gritar. Todos empezamos a gritar. Fue una sensación muy transformadora. Es difícil de poner en palabras”, resaltó.

Nunca había vivido algo parecido. He viajado mucho y he visto lugares increíbles, pero esto fue distinto. No es solo lo que ves, es lo que te pasa por dentro. Te sentís chiquita frente a algo tan inmenso y, al mismo tiempo, muy conectada con todo”, destacó la creadora de contenido sobre este evento.

La confesión de Rosina Beltrán

“En ese momento no llamé a nadie. Y eso fue lo que más me sorprendió. Estaba tan presente, tan metida en lo que estaba pasando, que no pensé en agarrar el teléfono ni en compartirlo al instante. Fue como estar en otro mundo. Solo quería mirar el cielo y vivirlo. Después sí, cuando bajé un poco a tierra, le escribí a mi mamá y a mis amigas para contarles lo que había vivido. Pero primero necesitaba quedarme ahí, conmigo”, sostuvo la influencer que se sintió cambiada luego de este acontecimiento.