Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amargado, enojado, no sé qué le pasa»: revuelo por lo que sucedió con Martín Palermo

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Martín Palermo
Foto Captura

Realmente directo y muy sincero fue como se mostró el periodista Gustavo Descalzi en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Allí, decidió contar el momento que vivió con una de las grandes leyendas del fútbol argentino, como es el caso de Martín Palermo.

Esto tuvo lugar en Punta del Este, según lo que dieron a conocer delante de cada uno de los cibernautas. «¿Hay un ex futbolista, devenido a técnico de fútbol, que está un poco raro con el tema de las notas?», comenzó indagando el conductor del ciclo.

«No sólo raro le diría… pero lo que pasa es que ahora está sin club porque descendió en el fútbol brasileño a la B y parece que no se quiere hacer cargo», apuntó en ese momento Gustavo Descalzi. Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más.

«Estaba crispado el señor Martín Palermo y yo no invado nunca la intimidad y me dijo ´no quiero notas´ pero pará, ha sido un jugador clave en Boca y me parece que como tipo es interesante, pero a veces las cosas no salen y nosotros no tenemos la culpa», expuso delante de Juan Etchegoyen.

«Yo le dije de hacer una nota, él no quería que lo molestara y Martín no quería nota, no quería charlar, no quería nada. A mí me enojó mucho la postura de él porque siempre soy muy respetuoso. Estaba con la esposa él y fueron a ver una obra de teatro y lo único que tenía que decir es que le había gustado la obra y ya está. Estaba como amargado, lo único que tenia que poner era una sonrisa”, dijo al respecto el periodista», reveló sobre Martín Palermo.

«Estaba como amargado, enojado, siempre cara de enojo y no sé qué le pasa a Martín Palermo. No le iba a preguntar nada del descenso y le iba a preguntar por cualquier cosa que quisiera hablar. Hablando de verano y que está descansando. Hay un club de Uruguay que lo quiere, pero no lo pude confirmar. Me puso cara de poker y enojado, así que en esos casos hay que dejarlo», sentenciaron sobre el exfutbolista.