Wanda Nara volvió a hablar sin filtros sobre su complicado conflicto con Mauro Icardi en una charla explosiva en DDM. La empresaria y conductora aclaró varias cosas y dejó en claro que no se calla ante las acusaciones de la defensa de su exmarido.
“Hay una sola que es la realidad, se me acusa de un montón de cosas que no son ciertas”, arrancó Wanda Nara defendiendo su versión. Explicó que hubo “una división hecha, que no se hizo en este país, después yo seguí con mi relación”. Sobre la plata del divorcio, fue directa: “Yo me quedé con la misma cifra que se quedó la otra parte, mi arreglo fue 50/50 y fue en Italia”.
En cuanto a las hijas, Wanda Nara insistió en que Icardi “paga lo correspondiente a sus hijas la prepaga”, pero agregó que “no puedo esperar sus tiempos. Esto que él pagó no llegó a mis manos y solo lo hizo para poder salir del país”. También defendió a su abogada Ana Rosenfeld: “Ana va a defender a las chicas, porque las adora, las tuvo en brazos, la vio nacer y es parte de la familia”.
No se guardó nada al criticar la situación: “Es una vergüenza, las abogadas están cobrando para defender a un deudor alimentario, es el mismo dinero que el padre no les está pagando a las chicas”. Confiada, cerró con que “en algún momento me lo va a pagar porque tiene su casa de la isla embargada”. Y remató: “Me daría vergüenza separar hermanos, para un papá que viaja todo el tiempo”.
?WANDA NARA LE RESPONDE A LARA PIRO
— América TV (@AmericaTV) February 3, 2026
? "Me acusan de un montón de cosas que no son ciertas"
? "Yo no le robé plata a Mauro"
? "Esto se termina si él paga los alimentos"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/0UcXcCoofK
