Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló quién sería la figura que le manda fotos íntimas a Mauro Icardi

 

El conductor expuso una situación compleja y tuvo respuesta.

 
Ángel de Brito y Mauro Icardi

Ángel de Brito no tiene pelos en la lengua. Esto lo ha demostrado a lo largo de su carrera y no quiso ser menos a la hora de hablar de la periodista que le estaría mandando mensajes e imágenes subidas de tono a Mauro Icardi.

El rumor que sacude al mundo del espectáculo es que existe una figura de la televisión que está intentando acercarse al novio de la China Suárez. Sin embargo, nadie la nombraba hasta que Ángel de Brito no quiso saber más nada con el misterio y reveló su nombres desde su cuenta personal de X.

Cabe destacar que la polémica se inició cuando la propia China Suárez le confesó a Moria Casán en La mañana con Moria que hay varias “mujeres del medio” que le escriben a Mauro Icardi. De inmediato, las especulaciones sobre quienes son dieron vuelta a las redes sociales y Ángel de Brito llevó precisiones al respecto.

La señalada por Ángel de Brito

De acuerdo a lo que comentó Ángel de Brito, la mujer que le ha estado mandando fotos íntimas a Mauro Icardi no es otra que Naza Di Serio. “Están todos diciendo sin nombrarla que Naza Di Serio es la que le mandó fotos hoy a Mauro Icardi”, dijo desde sus redes sociales.

Lo cierto es que la respuesta de la panelista no tardó en llegar. “Mirá que soy medio gila, pero meterme ahí justo sería demasiado”, sostuvo. “Yo no soy”, agregó Naza Di Serio tratando de evitar el escándalo que le supondría estar en el medio de la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi.