Juana Repetto acaba de convertirse en mamá por tercera vez tras el nacimiento de Timoteo. En este contexto, Nicolás Repetto, el abuelo de la criatura, decidió celebrar la llegada del bebé al mundo a través de un emotivo posteo en las redes sociales. Sin embargo, minutos después, la publicación fue eliminada, lo que generó diversas especulaciones respecto a un posible enojo de la influencer.
El conductor subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se veía a Juana con el niño en brazos, mientras le daba un beso en la cabeza. Nico musicalizó el post con la canción From the beginning, de la banda inglesa de rock progresivo Emerson, Lake & Palmer. «Ya ves que está todo claro, estabas destinado a estar aquí, desde el principio», dice un fragmento de la letra de este tema.
¿Juana Repetto se enojó con su padre?
No obstante, el tirón de orejas de Juana Repetto pareciera haber hecho mella en Repetto, quien terminó dando de baja el posteo. Esto alimentó los rumores de un posible pedido de Juanita de no mostrar al niño. «No sabemos cuánto va a durar este enojo«, afirmó Karina Iavícoli al respecto.
«Ella no lo había hecho, y él lo hizo antes que ella«, sumó la periodista, dando a entender que este podría ser el motivo de la eliminación de la imagen. «Juana es muy activa en redes y el puerperio no es fácil. Ella trabaja mucho con las redes, le gusta siempre manejar la situación y viene de días difíciles«, cerró la panelista.
Por otro lado, Reina Reech, la abuela del menor, compartió una foto subida por Sebastián Graviotto, el padre de Timoteo. En ella, el bebé aparece en los brazos de Toribio —el hijo mayor de Juana— aunque con el rostro tapado por un emoji de corazón de color blanco.

