Morena Rial atraviesa uno de los momentos más duros de su vida en el penal de Magadalena. Detenida hace varios meses, a la espera de la prisión domiciliaria, la influencer volvió a quedar en el centro de la escena por la aparición de una nueva imagen suya tras las rejas. Su exabogado Alejandro Cipolla compartió la captura de la videollamada que realizó con su amiga, dejándola expuesta ante todos.
Luego de estar de viaje en Japón, el letrado se comunicó con la hija de Jorge Rial desde su automóvil. «Salió videollamada con More Rial. Mi primera llamada en suelo argentino«, escribió Cipolla en una historia de Instagram. En la foto, se pudo ver a More realizando el gesto de «amor y paz» con su mano izquierda, mientras tiraba un beso a la cámara.
Por otra parte, destacaba una cinta roja en su muñeca, un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios. Este accesorio es utilizado como un amuleto de protección contra la envidia, algo que seguramente afecta muchísimo a la creadora de contenido. No obstante, algunos internautas especularon con la posibilidad de que se haya convertido en devota del Gauchito Gil.
Más allá de las elucubraciones, lo que dejó en claro la imagen que se filtró de Morena Rial es que no estaba en un pabellón común en el momento de la videollamada con Cipolla. En este sentido, la mamá de Francesco y Amadeo podría haber estado en un sitio especial para llevar a cabo este tipo de comunicaciones.
El sorpresivo cambio de Morena Rial
Una noticia inesperada salió a la luz en las últimas semanas cuando se conoció el profundo cambio que estaría atravesando Morena Rial. De acuerdo con la información revelada en LAM (América TV), la hija del periodista está realizando una terapia psicológica.
A su vez, More comenzó a trabajar dentro de la cárcel, realizando diferentes tareas administrativas que van desde la clasificación de libros hasta el control de ingresos. De este modo, la interna busca cumplir con todos los requisitos solicitados por la Justicia para poder esperar el juicio fuera del penal.

