Los 7 de febrero son un día especial para Benjamín Vicuña. Magnolia, una de sus hijas con la China Suárez, cumple años este día. Luego de haber pasado semanas de incertidumbre con el tiempo que pasó su niña con su ex pareja y Mauro Icardi en Turquía, el actor puede celebrar junto a ella sus 8 años ofreciendo una gran fiesta en Nordelta. Cabe mencionar que la actriz viajó a Argentina para ser parte de las celebraciones.
A través de su cuenta personal de Instagram, Benjamín Vicuña sacó a relucir sus dotes como poeta para escribirle unas palabras conmovedoras a su hija. Una vez más, el artista logró emocionar a sus seguidores, quienes aumentaron su número gracias a su nuevo rol como conductor en The Balls.
“El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos. Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas”, sostuvo Benjamín Vicuña en su espacio en la red social de la camarita.
Asimismo, el actor chileno siguió describiendo sus emociones al ver crecer a Magnolia. “Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno”, cerró el trasandino.
El momento de Benjamín Vicuña
La escolarización de Magnolia y Amancio en Turquía generó ciertas preocupaciones en Benjamín Vicuña. En ningún momento, el intérprete escondió los problemas de comunicación con su ex pareja. Sin embargo, con el paso del tiempo, la cuestión para haber encontrado paz en favor de los más chicos y de la paz del chileno.
