En 2011, la vida de Ayelén Paleo y de Carmen Barbieri cambió para siempre. El escándalo por la infidelidad de Santiago Bal con la joven bailarina con la que trabajaba en el teatro terminó con su divorcio de la presentadora. A partir de allí, las dos vedettes han intercambiado munición gruesa con sus intervenciones en los medios de comunicación, pero la modelo fue quien se decidió a llevar todo a la Justicia.
A través de su cuenta personal de Instagram, Ayelén Paleo hizo un llamativo posteo para celebrar sus 35 años, los cuales cumple este jueves 19 de febrero. Para ello, la figura mediática dejó un clip con distintos momentos en donde Carmen Barbieri la ha hostigado a lo largo de los últimos años.
“Hoy cumplo 35 años. Desde hace más de 15 años vengo atravesando
hostigamiento, difamación, injurias y calumnias, en un contexto de violencia mediática y de género”, reveló Ayelén Paleo. “Esto afectó mi vida personal, mi trabajo, mi salud emocional, mi nombre y mi imagen”, aseveró la modelo, contando lo que le tocó vivir luego de ser implicada como la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri.
Asimismo, Ayelén Paleo recalcó que intentó mantenerse al margen de la situación, pero esto no fue suficiente para encontrar paz. Elegí el silencio. Me alejé. Cambié mi vida. Pero no alcanzó. A fines de 2025, por un hecho del cual no soy partícipe, volvieron las mentiras, los agravios y las acusaciones”, añadió. El evento del que habla es la detención de su mamá, Elizabeth Rodrigo, implicada en una red de trata.
El descargo de Ayelén Paleo
“Lo que durante años se llamó “información”, en realidad fue daño. Hoy decido hablar. Acudí a la justicia. Confío en la Fiscalia N° 20 y en el Dr. Juan Ernesto Rozas. Por mi nombre. Por mi imagen. Por mi vida. Voy a avanzar hasta las últimas consecuencias. Nada me va a detener”, remarcó con seguridad.
“Este es un autorregalo. Para recordarme lo fuerte que fui y lo fuerte que sigo siendo, a pesar de todo. Para no olvidar todo lo que atravesé y para nunca más volver a callar”, sostuvo Ayelén Paleo.
