Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Baboso, desagradable y maleducado»: La grave acusación de una ex Electro Stars contra Roberto Pettinato

 

Se animó a contar todo.

 
Roberto Pettinato

Roberto Pettinato volvió a quedar en el centro de la polémica en los últimos días luego de que se conociera la noticia de su traición a Charly García. El ex Sumo habría estado saliendo con Mecha Iñigo mientras era la novia del músico. En este contexto, Lola Bezerra reapareció en los medios para fulminar al conductor, quien la habría acosado hace más de diez años.

«Estaría bueno que admita que él era así, baboso, maleducado«, señaló la modelo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. No obstante, la exintegrante de las Electro Stars aclaró que no sufrió abuso sexual, sino que el saxofonista le dijo «una barbaridad» al ingresar a su camarín. «Si hubiese abusado de mí sexualmente hubiese ido a la Justicia«, manifestó Bezerra.

«Me parece un tipo impune, como que no hay pruebas hago lo que quiero y no me importa. Me parece desagradable«, agregó Lola. Además, la brasileña destacó el valor de hablar de este tipo de situaciones. «No sé si el tiempo cura lo que viví con él pero lo vas aceptando, y me parece importante dejar en claro que siempre hay que hablar aunque hayan pasado muchos años», remarcó.

Lola Bezerra se despachó contra Roberto Pettinato

El aspecto laboral era una de las cuestiones que más preocupaba a Lola Bezerra en el momento que vivió los episodios de acoso con Roberto Pettinato. En este sentido, al modelo declaró que «no lo contaba por miedo a no tener más trabajo y nos pasa a todos los que trabajamos en los medios«.

Años después, la maternidad hizo que la modelo reflexionara y decidiera sacar todo a la luz. «Me cambió la personalidad cuando fui madre. No quiero que mis hijos no hablen por miedo a que no les den laburo«, confesó.

Para cerrar, Lola reconoció que muchas famosas se comunicaron con ella para contarle que sufrieron situaciones parecidas con el exconductor de Duro de Domar. «Lo bueno es que hoy Pettinato no tiene tanto peso ya«, sentenció Bezerra.