Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, quien volvió a hacer de las suyas en Sálvese quien pueda, el programa de América TV donde se encuentra reemplazando a Yanina Latorre en la conducción.
Esta vez fue noticia por lo que dijo sobre su ex, Luciano Castro, después de que el actor le pusiera un pasacalles a Griselda Siciliani buscando su perdón tras la infidelidad que se confirmó. «Hay una frase que sí me molestó de Luciano, cuando él dijo por Griselda ‘ella juega otra liga’, como diciendo ‘con las otras bol… con las que estuve, ella es distinta, un ser superior’. Pero ahora le pone un pasacalles ¿que hay algo más básico, grasa y feo que eso? ¡Si era de otra liga, rebúscatela de otra manera!”, disparó.
«Yo voy a decir algo, la verdad, que cuando veo esto del pasacalles digo ‘¡Me casé con un boludo!’ Se me viene la película de Adrián Suar… ¡Todos queríamos que él fuera más interesante!», manifestó nuevamente la rubia sin guardarse absolutamente nada.
«Hoy en Puro Show estuvieron hablando de otras infidelidades, lo que pasa que cuando él viene y te dice ‘¡Me equivoqué, me quiero matar, va a cambiar todo!’ No te imaginás que va a seguir tiroteando mujeres», aseveró Sabrina Rojas sobre su experiencia con esto.
Sin rodeos, decidió ir por más. «No es que yo tenga razón porque soy bruja… ¡Es que lo conozco mucho! Porque parece que él te habla del corazón y le creés; además, para mí ella no lo conocía tanto como pensaba. Yo les voy a decir algo… ¡Él es mucho mejor actor en la vida que en la ficción!», lanzó.
«Genera que lo quieras abrazar, vos pensás que está quieto… ¡Pero no es así! Si quiere recuperar al amor de la vida se tiene que quedar quieto, porque en estas cosas vos te llevás puesto un montón de vínculos”, sentenció de manera contundente.
