Vero Lozano se refirió a los rumores que la vinculan con una posible participación en Bake Off y dejó en claro cuál es la situación real del formato. En diálogo con El Trece, la conductora analizó el presente de los realities gastronómicos y explicó por qué ve más probable el regreso de otro ciclo antes que el certamen pastelero.
En medio de las especulaciones sobre su presunta incursión en el programa, Vero Lozano optó por responder con franqueza y aportar detalles vinculados a la producción y los costos del formato, un aspecto que muchas veces no se tiene en cuenta desde afuera.
“Es un programa muy caro. No se hace indoors, se hace en un lugar enorme donde se pone la carpa, o sea que hay que contemplar ese presupuesto”, explicó.
Luego comparó la situación con otro de los grandes éxitos de la televisión gastronómica: “Como ya está el estudio hecho de MasterChef, se entiende absolutamente que haya pronto otra temporada de MasterChef y no de Bake Off que hay que salir a buscar más guita”.
De esta manera, Vero Lozano no confirmó ningún desembarco en Bake Off, pero sí dejó una mirada clara sobre las decisiones que suelen tomar los canales al momento de definir qué formato regresa a la pantalla.
