Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cara dura»: El explosivo ataque de ira de Cinthia Fernández en medio de la nota a la esposa de Lotocki

 

Le tiró con todo.

 
Cinthia Fernández

La visita de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, a La mañana con Moria (El Trece) dejó mucha tela para cortar. En este sentido, Cinthia Fernández, quien integra el panel del programa, manifestó toda su bronca contra la entrevistada por haber aprovechado su ausencia para asistir al ciclo conducido por Moria Casán.

Aunque la panelista no estuvo presente en la emisión de este viernes 6 de febrero, su nombre se hizo sentir a través de las redes sociales. Allí, Cinthia descargó su ira contra Favarón. «Qué casualidad que esta cara dura iba a ir ayer y cambió de día. Espero que no sea porque no se quería enfrentar con mis preguntas y con las verdades que siempre expuse», escribió Fernández en una historia de Instagram.

«Me da mucha tristeza que Silvina, sus familiares y tantas otras víctimas de Lotocki no puedan estar disfrutando de vivir con alegría, sin dolor, de reírse, de abrazar, de contar sus historias de amor o simplemente de estar vivas», lanzó la pareja del abogado Roberto Castillo.

Cinthia Fernández destrozó a la mujer de Lotocki

No conforme con lo dicho, Cinthia Fernández fue por más y continuó su descargo contra Majo Favarón. «Cómo le da la cara a esta mujer«, le reprochó la bailarina a la esposa del polémico cirujano.

«Ojalá, Lotocki, la Justicia te ponga en el lugar del que para mí nunca deberías salir. Ojalá que no te puedan volver a abrazar, ojalá vos tampoco puedas volver a ver la luz como le ha pasado a mucha gente que interveniste con tu bisturí del mal», cerró Cinthia, casi como una poetisa.

Por su parte, Favarón se encargó de defender la inocencia de su marido, aunque eligió ser cauta al referirse a la causa que investiga la muerte de Silvina Luna. «Al hermano solo puedo decirle que entiendo el dolor porque yo también perdí a un hermano joven. Yo no odio ni juzgo a nadie, quiero vivir en paz«, dijo.