Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Maslatón ironizó sobre la millonaria contratación de la esposa de Sturzenegger

 

El ex militante de La Libertad Avanza ridiculizó a Sturzenegger tras el escándalo por la millonaria contratación que recibió su esposa, María Josefina Rouillet.

 
Carlos Maslatón

Fiel a su estilo. El analista financiero Carlos Maslatón ironizó sobre la polémica desatada con la esposa del ministro de Transformación y Desregulación del Estado de la Nación Federico Sturzenegger, María Josefina Rouillet. Quien fue contratada por parte de la Cancillería -por más de 114 millones de pesos- para dar clases de inglés a su personal.

El bait y la ridiculización del ex La Libertad Avanza

«No hay que enojarse por estas cosas, tienen sentido. Un funcionario de la talla de Sturzenegger, gran reformador del Estado argentino, no puede trabajar por la miseria de la grilla de los sueldos oficiales. Algo tiene que llevarse en compensación por su entrega política. ¿Qué se le puede dar? ¿Fondos clandestinos de la SIDE?«, chicaneó el ex militante de La Libertad Avanza y encendió las redes.

En consonancia con lo anterior, Maslatón volvió a la carga y «pidió» dejar que Sturzenegger «cometee» con compras y contrataciones o con contratos ñoquis en diferentes reparticiones del Estado. «Lo mejor tal vez sea el uso de asociaciones que cobren fondos públicos, todo prolijo y todo legalizado. Bien Sturzenegger», ridiculizó.

¿La denuncia penal contra Sturzenneger fue un error?

Lejos de ponerle punto final a la ironía. Carlos Maslatón insistió en que la denuncia penal presentada ante la Cámara Criminal y Correccional Federal contra el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y otros funcionarios por la presunta omisión de publicación en la web de la Oficina Anticorrupción, se trató de «un error».

«Es un error esta denuncia. El gobierno no estuvo mal. Se debe argumentar desde lo político. El privilegio otorgado a Sturzenegger para un negocio personal es la justa compensación que merece por los servicios prestados al estado y por su rol de gran reformador del gobierno. Sturzenegger gana una miseria y eso no puede ser, entonces hay que tirarle un negocio«, provocó.

Por último, Maslatón consideró que la millonaria contratación de María Josefina Rouillet es «mucho mejor y más prolija que dejarlo cometear con compras y contrataciones». Por lo que siguió tirando leña al fuego.

«Es mucho mejor que dejarlo inventar contratos ñoquis escondidos en la administración pero con destino a sus bolsillos, o que pagarle con fondos clandestinos de la SIDE. Se optó por un mecanismo de retribución más evolucionado y más perfecto y, como tal, debe ser publicitado como prototipo de corruptela superadora de nuestro corrupto pasado nacional. No falla», concluyó.