Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Carnicería”: Fátima Florez se quebró y confirmó la peor noticia tras las duras críticas recibidas

 

La humorista no pudo contenerse.

 
Fátima Florez

Fátima Florez quedó en el centro de una tormenta mediática que nadie vio venir y que terminó con una descarga tan cruda como emotiva. La humorista, acostumbrada al aplauso y al reconocimiento popular, esta vez apareció atravesada por la polémica luego de que una reconocida fiesta gay de Mar del Plata suspendiera su coronación como embajadora. Esta decisión desató un fuerte debate por su vínculo con el presidente Javier Milei.

En ese contexto, Fátima Florez decidió salir a hablar y lo hizo en “Los Profesionales con Flor”, el ciclo que conduce Flor de la V por El Nueve. Desde el arranque, la tensión se sintió en el aire. Apenas comenzó la comunicación telefónica, hubo un silencio incómodo que anticipó lo que vendría después. “Pasa que estoy viendo el gráfico y es muy fuerte”, lanzó la humorista al notar el zócalo que decía: “Fátima le responde al colectivo LGTBQ+”.

Visiblemente afectada, Fátima Florez no ocultó su malestar por el tratamiento del tema y apuntó directamente contra el programa. “Es un montón y me parece agresivo el título”, dijo, antes de quebrarse emocionalmente. Al ser consultada por cómo estaba viviendo la situación, volvió el silencio y luego llegó el llanto. «Nada Flor, la verdad es que no la estoy pasando nada bien. Ustedes ayer y hoy en el programa hicieron una carnicería conmigo, innecesaria», expresó.

Lejos de esquivar el conflicto, Fátima Florez remarcó que daba la cara aun en su peor momento. «Acá estoy dando la cara porque soy una mujer que siempre da la cara. Siempre estoy. Y estoy así incluso quiero dar mi voz por teléfono», sostuvo, dejando en claro que se sentía injustamente tratada por parte de los medios y algunos sectores.

Fátima Florez defendió su postura

En su descarga, Fátima Florez también defendió su vínculo histórico con la comunidad LGTBQ+. «Ustedes saben, nos conocemos todos hace muchos años, que siempre aprobé a la comunidad. Siempre. Desde posteos y cosas que he dicho públicamente. Otras que hago en silencio, sin prensa», afirmó.

La polémica se había encendido un día antes, cuando en el mismo programa habló con Santiago Flores, histórico transformista de la discoteca involucrada, quien explicó que la decisión de suspender el homenaje tuvo que ver con la cercanía de la artista con el Presidente y su falta de pronunciamiento tras los polémicos dichos de Milei en el Foro de Davos 2025.