Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Chau pan! Jimena Monteverde enseñó cómo hacer el sándwich viral con tapas de morrón

 

Fresco y perfecto para decirle adiós a las harinas.

 

Internet en los últimos años se ha visto repleto de diferentes retos, virales y desafíos. La cocina se ha convertido en un terreno ideal para que muchas personas innoven en el arte culinario. Ahora, quien se sumó a una tendencia es nada más y nada menos que Jimena Monteverde.

Fue en su programa que se conduce en Canal Trece y al cual ha denominado La Cocina Rebelde, donde realizó un sándwich de morrón en reemplazo del pan, una preparación fresca, ideal para el verano y para aquellos que quieren reemplazar el pan.

«Vamos a hacer esto que es viral… Es un morrón al que le sacamos el cabito, la nervadura, porque para mí cae pesada, y las semillas. Lo condimentamos ¡Dos tapas de morrón! ¡Qué morroneta hermosa! Le ponemos un poco de queso crema», comenzó diciendo.

Luego, Jimena Monteverde mostró delante de los televidentes y de sus propios compañeros, de qué manera iba rellenando el morrón con mucho jamón y queso, dándole un sabor único. Además, agregó otros ingredientes que pueden variar según las versiones.

«Le voy a echar también pepino finito finito. Dicen que va con papas fritas… Lo cerramos», aseveró la cocinera agregándole la verdura y también las papas fritas de paquete, que le da un crocante único, aunque muchas personas deciden obviar este ingrediente.

«¡Mejor que el viral!», lanzaron al ver cómo había quedado la preparación. «Hermoso esto… Chicos, tiene buena pinta esto, eh. Qué crocante todo. Está muy bien. Es una cosa espectacular», sentenció Jimena Monteverde al ver el sándwich y después de probarlo.