Barby Franco hizo una fuerte denuncia desde sus redes sociales. De acuerdo a lo que comentó desde su cuenta personal de Instagram que fue victima de un robo por parte de un conductor de una conocida aplicación de viajes.
Según informó Barby Franco, ella pidió un viaje para trasladar mercadería hasta Avellaneda. Sin embargo, el chofer jamás hizo la entrega y canceló el viaje. Como era de esperarse, la pareja de Fernando Burlando se decidió a compartir las imágenes del perfil del conductor.
“¿De qué manera cuidan a los clientes? Me acaban de robar mercadería”, sostuvo Barby Franco. Eso sí, muy enojada, la modelo se decidió a lanzar un fuerte mensaje contra la persona que le falló a su confianza. “Devolvé lo que te robaste. Encima chorro, burro. Parás a media cuadra, cancelás el viaje y te vas”, remarcó.

“Si alguien lo conoce, que me escriba”, reveló Barby Franco. Con ganas de poder recuperar sus cosas, o, al menos, hacer que a nadie le pase lo mismo otra vez con esta persona. Pasada la bronca, la modelo volvió a su programación habitual y siguió trabajando como creadora de contenido.
El momento de Barby Franco
Sus tareas como madre siguen ocupando mucho espacio en su lugar en Instagram. Uno de los detalles más importantes que compartió en los últimos días, fue la cuna huevo que tiene su hija. La increíble estructura llamó mucho la atención de sus seguidores. Sarah está creciendo y a su madre le gusta enseñar muchos detalles de cómo pasa los días durante su crianza.
La cama huevo ofrece una estructura envolvente en donde el niño puede sentirse seguro. El principal objetivo de este llamativo mueble es ofrecerle a la niña todo el confort posible para poder descansar de la mejor manera y encarar los días con mucha energía.
