Cinthia Fernández volvió a sacudir el avispero mediático y esta vez el foco estuvo puesto en una entrevista que generó ruido antes, durante y después. Con su estilo frontal y sin medias tintas, Cinthia apuntó contra Majo Favarón tras su aparición en La mañana con Moria, programa donde ella misma es panelista. Suede que, llamativamente, estuvo ausente el día del reportaje.
El enojo de Cinthia Fernández explotó al conocerse que la entrevista a la esposa de Aníbal Lotocki no se hizo en la fecha originalmente pautada. Según dejó entrever, el cambio no fue casual y despertó todo tipo de sospechas. Desde su cuenta de Instagram, y sin posibilidad de confrontar en vivo, la panelista disparó munición pesada apenas se enteró de lo ocurrido.
“Qué casualidad que esta caradura iba a ir ayer y cambió de día”, escribió Cinthia Fernández, visiblemente indignada. Lejos de quedarse ahí, fue más allá y deslizó una teoría que encendió la polémica. “Espero que no sea porque no se quería enfrentar con mis preguntas y con las verdades que siempre expuse”, lanzó, dejando claro que tenía mucho para decirle cara a cara.
Pero el descargo de Cinthia Fernández no se limitó al cruce televisivo. En su mensaje, la panelista sumó una reflexión cargada de dolor al recordar a las víctimas vinculadas al caso Lotocki. “Me da mucha tristeza que Silvina, sus familiares y tantas otras víctimas de Lotocki no puedan estar disfrutando de vivir con alegría, sin dolor, de reírse, de abrazar”, expresó..
Cinthia Fernández lapidaria contra Favarón
La bronca fue en aumento y Cinthia Fernández no dudó en personalizar su ojo contra Favarón. “Cómo le da la cara a esta mujer”, escribió, antes de dirigir sus deseos directamente al médico condenado. “Ojalá, Lotocki, la Justicia te ponga en el lugar del que para mí nunca deberías salir”, sentenció sin filtro.
El cierre del mensaje fue el más fuerte y el que generó mayor impacto en redes. Allí, Cinthia todavía fue más dura y dejó en claro que no piensa correrse de su postura. “Ojalá que no te puedan volver a abrazar, ojalá vos tampoco puedas volver a ver la luz como le ha pasado a mucha gente que interveniste con tu bisturí del mal”, escribió.

