Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Compartimos…»: sorpresa total por lo que se animó a revelar Ana Garibaldi de La China Suárez en “En El Barro 2”

 

La actriz salió al ruedo para contar lo más inesperado de su compañera de set, La China Suárez.

 
Ana Garibaldi

Ana Garibaldi se refirió a su experiencia trabajando junto a La China Suárez en la serie “En El Barro 2”, producción que capturó la atención del público argentino y se mantiene entre las favoritas de Netflix. La actriz destacó que la convivencia en el set fue positiva y que la química entre ellas facilitó las escenas compartidas, pese a las versiones que circularon en la opinión pública debido al escándalo de la ex Casi Ángeles con Wanda Nara.

Según Ana Garibaldi durante una entrevista en el programa Intrusos (América TV), La China Suárez se mostró profesional y cercana desde el primer día, combinando talento y buena onda en cada grabación. “Trabajar con ella fue muy gratificante, hace que todo el equipo se sienta cómodo”, comentó la actriz, destacando la accesibilidad de su compañera de elenco quien interpretó el personaje de “Nicole García”. 

Además, Ana Garibaldi mencionó que la dinámica en el set fue distendida y colaborativa. Cada miembro del equipo, según contó, tuvo la oportunidad de interactuar sin tensiones, lo que permitió que la grabación avanzará de manera fluida y sin contratiempos. “Es muy divertida. Una tipa muy humilde y buena onda”.

La China Suárez recibió halagos de Ana Garibaldi 

En este sentido, Ana Garibaldi también resaltó la capacidad de Suárez para improvisar y adaptarse a los cambios del guión. Esa flexibilidad, dijo, enriqueció la producción y ayudó a que cada escena lograra un resultado más natural y auténtico frente a cámara. «Hablamos mucho sobre los hijos. Yo tengo una nena y ella tiene tres. Compartimos anécdotas”.

Más allá del trabajo actoral, la actriz puso énfasis en la buena energía que se respiraba entre el elenco femenino. La comunicación y la camaradería hicieron que las jornadas de rodaje fueran agradables y productivas, contribuyendo al éxito de la serie. Y es que, desde el estreno de la segunda temporada, este viernes 13 de febrero, la producción de Sebastián Ortega para Netflix es una de las producciones más vistas del momento. 

Por último, Ana Garibaldi concluyó que su experiencia con La China Suárez dejó una impresión positiva tanto profesional como personal. “Es una compañera con la que volvería a trabajar sin dudarlo”, afirmó, destacando la profesionalidad y el respeto mutuo que caracterizó su vínculo en el set.