La visita de Guido Icardi al piso de Intrusos (América TV) no pasó desapercibida. De hecho, la entrevista al hermano de Mauro Icardi generó una gran repercusión mediática por sus jugosas declaraciones. Tanto es así que Maxi López salió a cruzarlo públicamente luego de haberse sentido tocado por un comentario del tatuador.
«Lo conozco muy poco y creo que lo desconozco totalmente«, comenzó diciendo Guido sobre el futbolista del Galatasaray. «Nos habremos visto en alguna Navidad, cumpleaños, una vez que estaba en Suiza, que él tenía un partido de Champions. No hemos hablado mucho», sumó el entrevistado. Asimismo, el joven remarcó que Mauro «es una persona que cuando se le mete algo en la cabeza siempre quiere que las cosas sean a su modo«.
Sin embargo, lo que más controversia generó de la nota del familiar del jugador de fútbol fue su referencia a los hijos de Wanda Nara y Maxi López. «Lo llamaban papá (a Mauro) porque él se lo ganó, porque obviamente al final el que fue la figura paterna fue él«, lanzó el muchacho.
Esto despertó la ira del exdelantero de River Plate, quien le contestó a través de una entrevista con el cronista de Intrusos. «Yo estuve los 15 años que estuvieron en Europa. Así que me parece que no está bien informado. Está completamente errado«, señaló, marcándole el terreno a Guido.
Maxi López y Guido Icardi hicieron las paces
Después del enojo que Maxi López tuvo con Guido Icardi, las aguas parecen haberse calmado entre ellos. De hecho, los protagonistas compartieron una cena familiar en el Chateau Libertador junto con Wanda Nara, sus hijas, Martín Migueles y Nora Colosimo.
De esta manera, quedó claro que dejaron atrás sus diferencias para unirse contra su enemigo común: Mauro Icardi. No obstante, el goleador del Galatasaray no se pronunció respecto a la reunión entre su exesposa, su hermano y su examigo.
