Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmado el día y hora del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026, ¿cuándo debutaría River?

 

La última vez que el Millonario disputó este torneo fue en la temporada 2014.

 
Copa Sudamericana River
Fuente: Conmebol

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de River. La misma fue compartida por el periodista Gustavo Yarroch y tiene como protagonista a la Copa Sudamericana 2026.

Esta fue la información de Yarroch a través de ESPN: “El sorteo de las fases de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana se realizará el jueves 19 de marzo, a las 20, en la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay)”.

Repasando la agenda, River podría debutar en la fase de grupos del 7 al 9 de abril. Mientras que la última fecha se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo. Vale recordar que la última vez que el Millonario disputó este torneo fue en la temporada 2014, cuando justamente salió campeón con Gallardo como DT.

Vélez vs. River

Por la fecha 6 de la fase de grupos del Apertura 2026, River enfrentará a Vélez el domingo 22 a partir de las 19.15 hrs en Liniers. Tras el triunfo en la Copa Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo sueña con una victoria ante el Fortín.

El duelo entre River y Vélez se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). El árbitro del encuentro será Darío Herrera. Mientras que Germán Delfino estará a cargo del VAR.

Las formaciones

De cara al choque ante Vélez, Marcelo Gallardo presentaría a la siguiente formación: Franco Armani o Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Fusto Vera, Aníbal Moreno o Giuliano Galoppo, Tomás Galván; Juanfer Quintero; Sebastián Driussi, Maximiliano Salas y Agustín Ruberto. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-1-2. Aunque Gallardo todavía tiene algunas dudas.

Por su lado Vélez buscaría la victoria con estos once: Álvaro Montero; Joaquín García, Emanuel Mammana, Lisandro Magallan, Elías Gómez; Claudio Baeza, Tobias Andrada, Manuel Lanzini; Matías Pellegrini, Imanol Machuca, Florián Monzón. Un 4-3-3.