Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Convulsionada”: impacto absoluto por el fuerte anuncio de Luis Ventura

 

El periodista quedó en el centro de la escena.

 
Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura, uno de los cronistas más influyentes y polémicos del espectáculo argentino, volvió a tomar la pluma para reflexionar sobre los altibajos de las relaciones y los vínculos humanos en la sociedad actual. El periodista partió de la reciente ruptura entre Facundo Arana y María Susini para hacer una particular reflexión. En sus palabras, analizó el impacto de algunas de las separaciones más fuertes del espectáculo en el último tiempo. 

“Estamos viviendo en una sociedad tan convulsionada, como así también muy compleja. Nos acostamos con diferentes noticias y nos levantamos al otro día con cambios que van a la velocidad del rayo”, escribió Luis Ventura en su columna de Crónica. Para Ventura, nada de lo que ocurre hoy debería sorprendernos, y esa normalización de lo grave es uno de los temas que más le preocupan.

Luis Ventura profundizó sobre la fragilidad de lo que muchos creen perfecto. “Lo que parece genuino y perfecto, no termina siendo así”, señaló. Según el periodista, la ilusión de la perfección en las relaciones humanas es solo eso: una ilusión que, tarde o temprano, se enfrenta con la realidad. En sus palabras, Ventura adviertió que el desgaste, las diferencias y la falta de tolerancia son más comunes de lo que nos gusta admitir.

Luis Ventura y una profunda reflexión

En su columna, Luis Ventura también hizo hincapié en cómo la velocidad de los cambios y la exposición pública afectan a los vínculos familiares. “Si hacemos memoria, nos encontramos con lazos afectivos o parejas en las que uno confiaba que eran casi perfectas, y con el correr de las horas y el tiempo nos terminamos dando cuenta que la ‘perfección no existe’”, escribió. Fue ahí cuando expuso los casos de Arana-Susini, pero también de Darío Cvitacnich y Chechu Bonelli; y Martín Demichelis y Evangelina Anderson. 

Luis Ventura no dejó pasar la oportunidad para señalar las consecuencias más dolorosas de estas rupturas o desilusiones: los hijos. Según el periodista, en medio de conflictos, la atención se dispersa y las verdaderas víctimas son los familiares directos. «Hay diferencias y poca tolerancia, y ponerse de acuerdo cuesta mucho. En el medio de este fuego cruzado, las únicas víctimas y perjudicados son los hijos», advirtió.

Luis Ventura