Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Cremosos y con sabor! El secreto de Narda Lepes para preparar los mejores huevos revueltos

 

La chef argentina explicó paso a paso sus consejos clave para que tus huevos revueltos queden perfectos en casa.

 
Narda Lepes

Durante una entrevista en el programa “Perros de la Calle” en el canal de streaming “Urbana Play”, Narda Lepes volvió a marcar tendencia al revelar el secreto para lograr unos huevos revueltos perfectos, cremosos y llenos de sabor. La chef argentina fue clara al explicar que no se trata de una receta complicada, sino que se trata de una receta milenaria que fue adaptada según la cultura culinaria de las regiones en el mundo.

Según explicó Narda Lepes, cocinar a fuego lento es fundamental para evitar que los huevos queden secos. “Hay que tener paciencia”, remarcó la cocinera profesional. Además, para ella, apurar el proceso arruina el resultado final. “Los huevos necesitan tiempo y es que hay distintos estilos de huevos revueltos”, sostuvo durante su charla en el programa.

Otro de los detalles que destacó fue el uso de aceite de coco durante la cocción. “Bueno, si lo querés súper cremoso, es fuego bajo, re bajo, y lo vas revolviendo. Tarda y lo vas sacando si no lo podés… Pero todo salen más…”, contó la chef.

La chef también insistió en la importancia de revolver de manera constante. “No se pueden dejar solos” y, a la par, detalló que ese movimiento permanente permite una cocción pareja y evita que se formen grumos indeseados.

En este contexto, Narda Lepes demostró que incluso las recetas más básicas tienen su truco. “Menos fuego y más atención”. Resultó ser un consejo sencillo que cambia todo y en especial que cualquiera puede aplicar en casa.

Receta de huevos revueltos cremosos al estilo Narda Lepes

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Sal, a gusto
  • Pimienta (opcional)

Paso a paso

  1. Batir ligeramente los huevos en un bowl, sin incorporar demasiado aire.
  2. Calentar una sartén a fuego bajo y agregar el aceite de coco.
  3. Volcar los huevos y comenzar a revolver suavemente de forma constante.
  4. Mantener el fuego bajo durante toda la cocción.
  5. Retirar del fuego cuando aún estén cremosos, ya que terminan de cocinarse con el calor residual.
  6. Salpimentar a gusto y servir de inmediato.